3 formas de cuidarte por dentro y fuera con Dioxilife | Dioxilife

ENVÍO GRATIS EN PUNTOS DE RECOGIDA EN ESPAÑA PENINSULAR • 5% DTO. EN TU PRIMER PEDIDO DE PRODUCTOS DIOXILIFE CON EL CUPÓN DIOXI5

3 formas de cuidarte por dentro y fuera con Dioxilife

Cuidarse no solo implica echarse cremas, comer bien o hacer ejercicio. Para estar bien, también es importante prestar atención al agua y productos que consumimos o al agua que usamos para ducharnos. Como has visto a lo largo de nuestros artículos del blog, el agua que utilizamos en casa influye en cómo nos sentimos, en nuestra piel o en nuestro cabello.

Hoy queremos hablarte de 3 formas de cuidarte por dentro y fuera con Dioxilife, y es que tenemos productos para mejorar tu calidad de vida sin apenas esfuerzo. ¿Quieres saber a cuáles nos referimos?

Agua filtrada

¿Qué es el agua filtrada? El agua filtrada se somete a un proceso físico de purificación, por el que se eliminan de la misma elementos como la cal o el cloro. En muchas zonas del mundo, la calidad del agua del grifo no es la mejor, lo que requiere de ciertos métodos para hacerla apta para el consumo humano o darle simplemente un mejor sabor y olor. 

Por esta razón, muchas personas se acaban decantando por comprar un filtro, ya que además ayudan a reducir el uso de plásticos, ya que no se hace necesario comprar agua embotellada.

En Dioxilife contamos con un filtro de grifo ecológico, el TAPP 2, capaz de acabar con más de 80 contaminantes presentes en el agua. Como su nombre indica, se trata de una opción sostenible, ya que estamos hablando de un filtro biodegradable.

Si quieres disfrutar de un agua limpia, con un excelente sabor y enriquecida con los minerales más beneficiosos para la salud, entonces este es el filtro que necesitas en tu hogar. Su duración es de tres meses, momento en el que necesitarás de un recambio para filtro de grifo ecológico.

Beneficios del agua filtrada

A lo largo de este artículo, ya te hemos ido adelantando algunos de los beneficios del agua filtrada, pero ahora queremos hablarte de ellos con más detalle.

  • Mejora el sabor del agua. El agua del grifo pasa por una larga red de tuberías, donde puede adquirir cierto sabor debido a los sedimentos que puede haber en las mismas. Al eliminar estos sedimentos y todos tipo de contaminantes, así como la cal y el cloro, se acaba obteniendo un agua con mucho mejor sabor.
  • Ahorra costes. Un filtro para grifo puede parecer algo caro en un primer momento pero, si se hacen cuentas, verás que a medio y largo resulta mucho más económico que comprar agua embotellada.
  • Nunca te faltará agua. Nuestro filtro funciona durante tres meses, por lo que si tienes recambios en casa, nunca te quedarás sin agua filtrada. 
  • Es una opción sostenible ya que, al eliminar el consumo de agua embotellada, se reduce la generación de residuos plásticos derivados de las botellas.

Zeolita natural

Como bien has leído, este artículo va de cuidarte por dentro y por fuera, por lo que pasamos ahora a un producto que puede ayudarte a cuidar tu piel. ¿Quieres saber cuál es? La zeolita natural es utilizada en la industria de la cosmética, para la elaboración de productos de uso tópico.

La zeolita Dioxilife sirve, además de para su consumo humano, para utilizar directamente sobre la piel. Se comercializa en formato polvo, por lo que es muy sencillo usarla para elaborar mascarillas caseras e incluso como desodorante en los pies o para cicatrizar pequeñas heridas.

zeolita natural cuidarte por dentro y fuera con Dioxilife

Propiedades de la zeolita natural

Las propiedades de la zeolita natural van mucho más allá de lo puramente cosmético, ya que también se está estudiando su uso en la medicina como tratamiento para la psoriasis.

En cuanto a su consumo humano, este mineral volcánico contribuye a eliminar del cuerpo los metales pesados, limpiando la sangre y órganos como el estómago. Se consigue, por tanto, un efecto detox, con el que se consiguen los siguientes beneficios para el organismo:

  • Reduce la presencia de radicales libres en el organismo.
  • Ayuda a equilibrar el pH de nuestro cuerpo.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Evita las infecciones de orina.
  • Por si todo lo anterior fuese poco, refuerza nuestro sistema inmunológico.

Agua alcalina

En Dioxlife no somos nutricionistas, pero sabemos de primera mano los beneficios que tiene seguir una dieta alcalina. Esta dieta no solo implica un consumo de alimentos con un pH superior a 8, sino también la ingesta de agua alcalina.

Nuestra sangre es alcalina, lo que significa que nuestro organismo es mayoritariamente alcalino. ¿Por qué tenemos entonces que saber cómo alcalinizar el cuerpo? El pH considerado como saludable para los seres humanos está entre 7 y 8.

Si se consumen muchos alimentos con un alto nivel de acidez, nuestro organismo puede desequilibrarse, lo que hace que la sangre tenga que buscar formas de compensar este problema. Una buena manera de atajarlo es optando por una dieta alcalina, primando las frutas, verduras o los frutos secos.

Sin embargo, nunca olvides que hay que mantener un cierto equilibrio, por lo que adoptar una dieta alcalina no implica que dejes de lado los alimentos más ácidos, como las carnes blancas o rojas. En este caso, se trata de cumplir la regla del 80/20, ya que el objetivo es disfrutar de los beneficios de esta dieta sin perjudicar a nuestro organismo.

cuidarte por dentro y fuera con Dioxilife jarra alcalinizadora

¿Cómo alcalinizar el agua?

Esto no es todo lo que puedes hacer por ti, y es que puedes incluir agua alcalina en tu dieta de una forma muy sencilla. ¿Cómo alcalinizar el agua? El proceso es muy sencillo, y es que solo necesitas de nuestra jarra alcalinizadora y en unos pocos minutos tu agua estará lista para beber.

El filtro de esta jarra puede filtrar hasta 400 litros de agua, eliminando metales pesados, el cloro y la cal. El resultado es, por tanto, un agua alcalina, pura y con un buen sabor.

Estos 3 productos son solo un pequeño resumen de todo lo que tenemos en Dioxilife y es que nuestro filtro de ducha o nuestro kit potabilizador también pueden ser clave en tu vida diaria. Si tienes alguna duda sobre estos u otros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te responderemos lo antes posible para que puedas cuidarte por dentro y fuera con Dioxilife, tu tienda de agua pura. Presta atención también a nuestro blog, y es que cada semana te damos nuevos consejos e información sobre nuestros productos.

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el Formulario

Chat en vivo

Contacto por WhatsApp

¿Te llamamos?

Llámanos al +34 964 800 233
9:30 a 19:00 (lunes a viernes), sábados 10:00 a 11:00