Dimetilsulfóxido (DMSO) | Tienda Online

WATER PURE CHALLENGE ÚNETE AL RETO

Dimetilsulfóxido (DMSO)


El dimetilsulfóxido se ha convertido en uno de los productos de moda gracias a sus numerosas propiedades. Se emplea para la fabricación de diferentes tipos de medicamentos, lo que la coloca como una sustancia totalmente segura. DMSO, las siglas del nombre de esta conocida sustancia, hacen referencia a un líquido orgánico que puede ser disuelto en agua. La componen átomos de oxígeno, carbono, hidrógeno y azufre, además de un par de electrones que le otorgan su alta capacidad como solvente.

¿Qué es el dimetilsulfóxido y para qué sirve?

¿Qué es y cómo se obtiene el dimetilsulfóxido? Se conoce como dimetilsulfóxido (DMSO) a una sustancia química extraída durante las tareas de procesamiento de la madera en la fabricación de la pulpa de celulosa. La descubrió el químico ruso Alexander Mikhaylovich Zaytsev a finales del siglo XIX y desde entonces, se ha estudiado su uso en campos como en el de la medicina. El motivo es que este producto químico tiene una alta capacidad solvente, lo que en el ámbito sanitario permite su utilización como un vehículo indoloro para el transporte de moléculas de pequeño tamaño, de modo que estas sean capaces de atravesar la piel sin ocasionar daños, tal como se descubrió a mediados del siglo XX.

¿Cómo se toma el dimetilsulfóxido?

El DMSO al 70 por ciento Dioxilife es un producto de una enorme calidad, fabricado en nuestras instalaciones en España. Este líquido incoloro e inoloro es una sustancia pura y natural que ha de utilizarse siguiendo una serie de precauciones.

¿Dónde comprar dimetilsulfóxido (DMSO)?

En Dioxilife contamos con un extenso catálogo de productos para que cuides de ti y de los tuyos. El cuidado de nuestro organismo es vital para gozar de una buena salud y, por eso, en nuestra tienda online puedes encontrar y comprar dimetilsulfóxido al 70% y al 99,9%, ambos en formatos de 130 mililitros con y con tapón dosificador.    

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el Formulario

Chat en vivo

Contacto por WhatsApp

¿Te llamamos?

Llámanos al 624 89 83 97
9:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30 (lunes a viernes), sábados 9:00 a 14:00