Zeolita | Dioxilife | Tienda Online

Zeolita

La zeolita es un mineral con un alto poder desintoxicante, lo que lo convierte en el complemento perfecto para el cuidado de nuestro organismo. A la venta en un cómodo formato en polvo, la zeolita tiene varios beneficios para la salud que la han convertido en uno de los últimos productos en tendencia. ¿Quieres saber más sobre las propiedades de la zeolita y su modo de empleo?

Qué es la zeolita

La zeolita, también conocida como zeolitas o también como clinoptilolita en polvo, es un mineral aluminosilicato microporoso. Rica en cationes de calcio y magnesio, es capaz de captar los radicales libres, altamente perjudiciales para nuestro organismo. Este producto es totalmente natural y no contiene ningún tipo de partícula metálica, gracias a que ha sido tratado mediante tamización mecánica, separando diversos componentes por imantado.

Para qué sirve la zeolita

El principal uso de las zeolitas es en la realización de limpiezas hepáticas, eliminando metales pesados del organismo. La zeolita natural para el consumo humano es capaz de limpiar la sangre, así como el estómago y los sistemas linfático y glandular, previniendo la aparición de diversas enfermedades gracias a su efecto detox. Se encarga también de regular el pH del cuerpo, al distribuir de una forma más eficiente en el organismo diferentes minerales como el sodio, el magnesio o el calcio. En definitiva, actúa remineralizando el organismo y mejorando la absorción toda clase de vitaminas y minerales. Lo hace gracias a su carga natural negativa, lo que dota a la zeolita de unas propiedades de lo más interesantes para mantener una salud de hierro. En cuanto a su estructura, esta se caracteriza por su forma de paneles de abeja, lo que consigue atrapar cualquier sustancia que no tenga efectos positivos en el ser humano. ¿Y cómo hace su trabajo la zeolita? Una vez que este mineral atrae todos los metales pesados presentes en el organismo, los expulsa de forma indolora a través de la orina. Por ello, notarás sus beneficios sin sufrir durante el proceso.

¿Cómo se toma la zeolita?

La Zeolita natural Dioxilife se comercializa en formato polvo, en envases de 15 gramos y de 140 gramos. Lo más recomendable es consumir la zeolita al menos dos veces al día, en una cantidad que no supere una media cucharada de café. Sobre cómo diluir el polvo ZEOlife, esto depende principalmente de los gustos personales de cada persona, ya que es apto para su consumo en agua, té o con toda clase de zumos y batidos.

¿Dónde comprar zeolita?

Comprar zeolita es muy sencillo en Dioxilife. En nuestra tienda online contamos con dos formatos diferentes de este producto, ambos en polvo, con una cantidad diferente de producto en cada uno de ellos. Las opiniones sobre este producto son muy positivas, por lo no te decepcionarás si decides comprar nuestra zeolita ZEOlife, saludable y de confianza.

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el Formulario

Chat en vivo

Contacto por WhatsApp

¿Te llamamos?

Llámanos al 624 89 83 97
9:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30 (lunes a viernes), sábados 9:00 a 14:00