Dióxido de cloro | Dioxilife | Tienda Online

WATER PURE CHALLENGE ÚNETE AL RETO

Dióxido de cloro

En Dioxilife contamos con un amplio catálogo de dióxido de cloro puro y productos con dióxido de cloro para comprar. Desde ampollas cosméticas para el cuidado de la piel, hasta el ya conocido biocida formulado para acabar con toda clase de bacterias y virus.

El dióxido de cloro es un potente biocida, fruto de la mezcla de clorito de sodio con un activador. Da como resultado un gas de un color ámbar que, diluido en agua, puede utilizarse para diversas aplicaciones, entre las que destacan la desinfección de agua y su empleo como producto de limpieza.

¿Por qué comprar dióxido de cloro?

El dióxido de cloro facilita la desinfección y purificación de agua, haciendo posible el proceso en un solo paso. Con este producto se evita realizar la mezcla del clorito de sodio y el activador de ácido clorhídrico, lo que ahorra tiempo y complicaciones. Obtén agua potable allá donde estés sin ninguna preocupación sobre su calidad. Este producto puede usarse en cualquier momento en el que necesites potabilizar agua en unos pocos minutos, como en situaciones de emergencia o cuando no existen fuentes de agua potable al alcance. Se trata de un producto totalmente regulado para su venta en España para la desinfección de aguas, en cumplimiento del artículo 95 del Reglamento EU 528/2012 de biocidas.

Modo de empleo del dióxido de cloro

La utilización de esta disolución acuosa es muy sencilla, ya que basta solo con diluir una dosis de 1 mililitro del producto (unas 20 gotas) por cada litro de agua. Una vez mezclados ambos líquidos, es necesario esperar al menos una media hora y no consumir en ningún caso el agua hasta que su nivel de cloro sea de menos de 1,5 ppm Para comprobar el nivel de cloro, en nuestra tienda online puedes adquirir también las tiras Insta-Test Chlorine Dioxilife High Range. Con este producto puedes controlar de forma segura los niveles de cloro del agua tratada, garantizando el consumo de un agua limpia y segura.

¿Hay que activar el dióxido de cloro con otro producto?

Como ya te hemos contado, en el caso del dióxido de cloro no es necesario utilizar ningún tipo de activador. El motivo es que este producto ya viene preparado para su uso, estando formulado con clorito de sodio y ácido clorhídrico. Otros de nuestros productos con dióxido de cloro En Dioxilife contamos con otros productos con el dióxido de cloro como componente. Uno de ellos es el CDS Cristal, una solución de 10 mililitros con una concentración de entre un 0,2 y un 0,3%. Este producto se comercializa en un bote de vidrio de color oscuro y con un tapón HDPE que garantiza su correcta conservación. Contamos también con CDS en frascos de cristal de un mayor tamaño, listos para su uso como potabilizador de aguas y con tiras para el análisis del cloro. Otro de nuestros productos estrella es Revoloox, con nuestros diferentes formatos del producto disponibles en nuestra página web. Compra tu cosmético a base de dióxido de cloro puro en ampollas de un solo uso o presentado en un bote de vidrio de 100 mililitros. Para la conservación de este producto en perfectas condiciones, se recomienda la utilización de botes de menor tamaño, como nuestro kit de emergencia ampulario. Si además del dióxido de cloro quieres disfrutar de un tipo de agua diferente, entonces nuestras Dioxibox te encantarán. Con una solución de CDS y agua hipertónica, no necesitarás nada más en cuestión de agua. ¿Dónde comprar dióxido de cloro online? En Dioxilife somos fabricantes autorizados por el Ministerio de Sanidad para la elaboración de potabilizadores de agua como el dióxido de cloro. En nuestra tienda online puedes encontrar este y más productos para disfrutar de un agua pura y limpia al mejor precio. Compra ya nuestro dióxido de cloro, disponible en varios formatos y en diferentes sets junto a otros productos, como nuestra agua de mar.

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el Formulario

Chat en vivo

Contacto por WhatsApp

¿Te llamamos?

Llámanos al 624 89 83 97
9:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30 (lunes a viernes), sábados 9:00 a 14:00