Cuida tu piel y tu pelo con un filtro de ducha | Dioxilife

ENVÍO GRATIS EN PUNTOS DE RECOGIDA EN ESPAÑA PENINSULAR • 5% DTO. EN TU PRIMER PEDIDO DE PRODUCTOS DIOXILIFE CON EL CUPÓN DIOXI5

Cuida tu piel y tu pelo con un filtro de ducha

Muchas zonas de España o de otros países se caracterizan por disponer de fuentes de agua potable. En la mayoría de regiones, el agua contiene unas grandes cantidades de cloro, a fin de hacerla apta para su uso doméstico. 

El cloro actúa en este líquido como desinfectante, evitando la aparición de bacterias o diferentes patógenos que puedan tener consecuencias realmente negativas en nuestra salud. Consumimos el agua que sale de nuestros grifos, pero también la utilizamos para la realización de las tareas y para ducharnos.

¿Es importante que el agua con la que nos duchamos sea de calidad? A veces, la dureza del agua afecta a la salud de nuestra piel y cabello. Por eso, hoy te vamos a explicar cómo puedes cuidar tu piel y tu pelo con un filtro de ducha.

¿Qué hace un filtro de ducha?

Cuida tu piel y tu pelo con un filtro de ducha y es que un sencillo gesto puede cambiar por completo tu experiencia en el baño. Un filtro de ducha es capaz de purificar y mejorar la calidad del agua, eliminando componentes como el cloro, varios tipos de metales pesados y la cal.

Si la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, ¿por qué no prestarle la atención que se merece? El agua que bebemos tiene una gran influencia sobre nuestra salud, pero también la que sale de nuestros grifos y actúa directamente sobre la barrera cutánea.

La piel no es la única parte que se puede beneficiar de un agua libre de cloro y otros elementos químicos. La salud de tu cabello puede mejorar exponencialmente también utilizando un filtro de agua en tu ducha o bañera. ¿Quieres saber cómo pueden contribuir los filtros a tu bienestar? ¡Te lo contamos!

filtro de ducha para cuidar tu piel y tu pelo

Hidratar y cuidar la piel con un filtro de ducha

Las consecuencias de usar agua dura en la piel pueden ser muy numerosas. En casos de piel sensible, puede dañar la barrera cutánea. Esto acabaría provocando sequedad en la piel, así como el enrojecimiento y la irritación de algunas zonas.

En estos casos, normalmente solemos recurrir a productos de cuidado de la piel, como productos de farmacia o cremas hidratantes. Sin embargo, un cambio en el agua que usamos puede ser suficiente para acabar con este problema.

¿Cómo? La opción más eficiente, rápida y sencilla es utilizar un filtro para la ducha para cuidar tu piel. De esta forma, se eliminan todos los componentes del agua que actúan negativamente el manto cutáneo.

Filtro de ducha para cuidar del pelo

Vivimos casi obsesionados por tener un pelo perfecto, sano y brillante. Para ello, utilizamos productos de todo tipo a mayores del champú. Acondicionadores, mascarillas o aceites, forman parte de nuestra rutina básica de cuidado del cabello pero, ¿qué pasa con el agua y por qué no la tenemos en cuenta?

¿Sabías que la dureza del agua afecta al funcionamiento del champú? Sí, y es que un agua dura, con un exceso de cal, puede tirar por la borda todo nuestro trabajo y los mimos al cabello. Si notas que tu pelo queda con un aspecto apagado y con un tacto algo áspero, seguramente sea el momento de plantearte comprar un filtro para la ducha para cuidar tu pelo de forma sencilla.

Cuida tu piel y tu pelo con un filtro de ducha para eliminar cloro cal contaminantes

¿Cuál es el mejor filtro de agua para la ducha?

En Dioxilife tenemos a tu disposición filtros para diferentes necesidades. Disfrutar de un agua pura, libre de olores y a un precio muy económico es posible de una forma muy sencilla gracias a productos como nuestro filtro de grifo ecológico o nuestra jarra alcalinizadora.

Pero, en lo que al baño se refiere, el mejor filtro que puedes utilizar es nuestro filtro para ducha. Gracias a su sistema de doble filtración con fase de algodón y fibra de carbono, se consigue mejorar la salud del pelo y la piel desde el primer uso. Elimina sin esfuerzo el 99% de cloro, así como otros metales pesados presentes en el agua para consumo humano. Este filtro de ducha está libre en su totalidad de sulfito cálcico, un componente tóxico para la salud. 

En cuanto a su eficacia, el filtro para la ducha de Dioxilife es capaz de filtrar hasta 50.000 litros de agua, momento tras el cual tocará sustituirlo por un recambio para filtro de ducha, también disponible en nuestra tienda online. Por último, destaca de este producto que es muy fácil de colocar, y es que no es necesario cambiar nada en la ducha, ni siquiera la alcachofa.

filitro para la ducha cuidar pelo piel

Si buscas un filtro para ducha antical, que elimine el cloro y metales pesados y que, además, te ayude a cuidar tu piel y tu pelo, tenemos la solución para ti. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre el filtro de ducha u otros de nuestros productos.

Por supuesto, no te olvides de que la piel y el cabello no solo se cuidan por fuera, y es que cuidarte desde el interior es también esencial para tener una vida saludable.

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el Formulario

Chat en vivo

Contacto por WhatsApp

¿Te llamamos?

Llámanos al +34 964 800 233
9:30 a 19:00 (lunes a viernes), sábados 10:00 a 11:00