7 razones por las que tener un filtro de agua personal | Dioxilife

ENVÍO GRATIS EN PUNTOS DE RECOGIDA EN ESPAÑA PENINSULAR • 5% DTO. EN TU PRIMER PEDIDO DE PRODUCTOS DIOXILIFE CON EL CUPÓN DIOXI5

7 razones por las que tener un filtro de agua personal

Ya sabemos de la importancia de filtrar el agua en casa pero, ¿qué pasa cuándo estamos fuera? Cuando salimos a realizar alguna actividad en el exterior, también tenemos que preocuparnos de la calidad del agua que bebemos.

¿La llevamos filtrada de casa o compramos agua embotellada en un supermercado? Lo cierto es que existen otras opciones, como hacerse con un filtro de agua personal. Este producto puede ser muy útil en momentos cotidianos, pero también en situaciones de emergencia en las que el agua potable escasea.

En este artículo, te contaremos cuáles son los beneficios de este elemento y cuáles son nuestras 7 razones por las que tener un filtro de agua personal, sin duda, una decisión de lo más acertada.

Disfruta de agua potable estés donde estés

¿Para qué sirven los filtros de agua? Con un filtro personal de agua podrás disfrutar de agua limpia y de calidad en cualquier lugar donde exista una fuente de agua. No tiene que ser potable, por lo que este producto es perfecto para todo tipo de escapadas en la naturaleza.

Con tu filtro de agua personal puedes potabilizar el agua de ríos, lagos o fuentes. Si te gusta disfrutar de experiencias al aire libre como la acampada, el senderismo o el montañismo, no te puede faltar este producto en tu mochila.

De esta manera, incluso si no te fías de la calidad del agua que pueda brotar de una fuente, podrás beberla con total garantía gracias a tu filtro potabilizador de agua portátil.

Filtro Sawyer Mini

Elimina hasta un 99% de los contaminantes del agua

El mejor sistema personal de filtrado de agua no tiene porque ser un enorme o aparatoso cacharro. Con tan sólo 40 gramos de peso, el filtro de agua personal de la marca Sawyer es capaz de potabilizar el agua, eliminando hasta el 99% de los contaminantes presentes en ella.

En concreto, con su sencillo sistema de filtrado, puede acabar con diferentes tipos de bacterias, como la salmonella, el E.Coli o la giardia. Además, este sistema es capaz también de eliminar por completo la presencia de microplásticos en el agua, metales pesados y diversos químicos, haciéndola más segura para el consumo humano.

Se trata de un sistema de filtrado cómodo

Si hay algo que caracteriza a nuestro filtro de agua personal es que tiene un formato muy cómodo y conveniente para llevarlo contigo a todas tus aventuras en el exterior. ¿Por qué?

El filtro de agua personal cabe en la palma de tu mano, ya que tiene un tamaño de apenas 14 centímetros de largo por unos 3 de ancho Es, por tanto, un formato de filtro mini, que cabe en casi cualquier sitio.

De hecho, si viajas muy a menudo en avión es perfecto para ti, ya que puedes llevarlo en tu equipaje de mano, filtrar el agua que desees y beberla directamente de nuestra botella de agua flexible

Obtendrás agua con un buen sabor

Además de la calidad y la pureza del agua, el sabor también es una parte muy importante cuando disfrutamos de este líquido tan vital para el ser humano. Gracias a tu filtro de agua personal, podrás beber agua con un excelente sabor, sin importar cuál sea la fuente de origen.

¿Qué significa esto? Que no importa si estás filtrando agua del grifo, de una fuente o de un río, ya que el filtro de agua personal le da en todos los casos un sabor muy agradable.

Filtro De Agua Personal Portatil

Contribuirás a vivir en un planeta más sostenible

Escogiendo llevar un filtro de agua personal cuando realices tus salidas a la montaña o al campo, reducirás considerablemente el uso de envases de un solo uso. Con este sistema, tendrás entre tus manos una alternativa sostenible, que te evitará también el sufrimiento por no encontrar una fuente segura de agua potable.

Si alguna vez te ha pasado, puedes tener toda la tranquilidad de que la próxima vez que te embarques en una actividad de aventura tendrás agua casi con total seguridad. Elige el filtro personal de agua y controla tu impacto medioambiental.

Tu bolsillo notará un gran ahorro

Además de la reducción de envases de plásticos de un solo uso, muy necesaria para cuidar de nuestro planeta, contar con un filtro de agua personal te ayudará a ahorrar.

¿Cómo? Al no tener que comprar agua embotellada, tu bolsillo lo notará, y es que acabarás ahorrando una gran cantidad de dinero a medio y largo plazo. De hecho, imagina todos esos lugares donde el agua se vende a un precio muy caro, como los aeropuertos o los campamentos…

Con tu filtro de agua personal esto no es un inconveniente, ya que sólo tendrás que buscar una fuente de agua, filtrarla y llenar tu propia botella para disfrutar de un agua pura y totalmente apta para el consumo humano.

Son realmente fáciles de usar

Los filtros de agua portátiles se han convertido en la mejor alternativa para todas las personas amantes de la aventura. Gracias a su pequeño tamaño, los filtros de agua personales pueden llevarse en cualquier mochila o macuto sin problema.

Pero, ¿cómo funciona un purificador de agua portátil? El de Sawyer tiene un funcionamiento muy sencillo, con un proceso muy similar al de la tecnología que se emplea en las diálisis. En este caso, nos encontramos ante un filtro de 0,1 micras que, gracias a una serie de fibras, permite el paso del agua, no sin antes filtrar toda clase de bacterias y microplásticos.

En consecuencia, proporciona una fuente de agua saludable con muy poco esfuerzo. De hecho, con este filtro puedes beber directamente el agua de la fuente deseada, a través de una pajita, pero también conectarlo a una botella de agua o a la bolsa que incluye sin ningún tipo de problema.

Filtro Personal De Agua Para Emergencias

Si estás buscando un filtro personal de agua portátil, no dudes en confiar en nosotros para tu compra. En Dioxilife queremos ayudarte a disfrutar de un agua totalmente saludable y libre de contaminantes, eliminando toda clase de peligrosas bacterias y los microplásticos que contiene.

Compra ya tu filtro de agua personal y ten la seguridad de que podrás usarlo tanto en actividades como el senderismo, el ciclismo o el barranquismo, pero también en situaciones de emergencia, como por ejemplo, si te quedas incomunicado en medio de la naturaleza.

Nuestro filtro es un filtro personal portátil, versátil, económico, sencillo y listo para usar por todo el mundo que lo necesite. Olvídate de quedarte sin agua potable con este interesante producto, el más vendido en su categoría, disponible en nuestra tienda online.

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el Formulario

Chat en vivo

Contacto por WhatsApp

¿Te llamamos?

Llámanos al +34 964 800 233
9:30 a 19:00 (lunes a viernes), sábados 10:00 a 11:00