Zeolita para eliminar metales pesados del organismo, el complemento ideal  | Dioxilife

ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA PENINSULAR EN PEDIDOS INFERIORES A 2KG • 5% DTO. EN TU PRIMER PEDIDO DE PRODUCTOS DIOXILIFE CON EL CUPÓN DIOXI5

Zeolita para eliminar metales pesados del organismo, el complemento ideal 

El cuidado integral de nuestro cuerpo es esencial para muchas personas, que buscan alternativas para estar bien tanto por dentro como por fuera. Una de las formas de que nuestro organismo esté mucho mejor es depurando el organismo de metales pesados y otros elementos.

Durante este artículo te contaremos las razones por las que la zeolita para eliminar metales pesados del organismo es el complemento ideal. Se trata de un producto totalmente seguro, que no entra en la sangre y que cuenta con un enorme número de beneficios que tienes que conocer. ¿Te animas a ver cómo puede ayudarte a conseguir un efecto détox?

¿Qué absorbe la zeolita?

La zeolita es un mineral de origen volcánico, por lo que hablamos de un producto totalmente natural. Debido a su superficie porosa, es capaz de absorber un gran número de metales pesados del agua o del organismo. 

Por esta razón, este mineral es ampliamente utilizado para transportar fuera del organismo toda clase de sustancias perjudiciales para el organismo. ¿Cuáles exactamente? 

  • Cadmio.
  • Arsénico.
  • Mercurio.
  • Plomo.
  • Cromo.
  • Níquel.

Aunque estos metales pesados se encuentran en muy bajas concentraciones en nuestro organismo, es importante eliminarlos dada su toxicidad. Sobre ellos, la zeolita actúa uniéndose a ellos, a fin de atraparlos y sacarlos del organismo.

zeolita elimina metales pesados

¿Cómo eliminar los metales pesados del cuerpo?

La zeolita se caracteriza por atrapar toda clase de sustancias por lo que, en nuestro sistema digestivo, actúa de igual manera como lo haría una esponja. Gracias a sus propiedades, la zeolita tiene un enorme efecto desintoxicante.

Repleta de microcanales, la zeolita en polvo no se queda en nuestro organismo, abandonando nuestro cuerpo en su totalidad a través de la orina y las heces. 

¿De dónde provienen esos metales pesados?

Los metales pesados que acaban en nuestro organismo tienen diferentes orígenes. Uno de ellos es el agua que, sin un filtro adecuado, como el filtro de grifo ecológico, puede contener toda clase de contaminantes.

El aire también está muy contaminado en la actualidad, tanto por la actividad industrial como por el uso de vehículos a motor. Al respirar, entran a nuestro organismo, aunque también pueden acumularse sobre la piel, ejerciendo un daño sobre esta.

Dado que los metales pesados se acumulan en el aire, es frecuente también que estén presentes en alimentos, sobre todo en aquellos de origen ganadero o de la agricultura o el medio marino.

¿Cómo tomar zeolita para eliminar metales pesados?

Depurar el organismo con zeolita en polvo es muy sencillo. Para ello, basta con tomar dos medias cucharadas de café al día, siempre en el momento de la comida.

Para que tenga un mejor sabor, se puede diluir desde en agua hasta con té, zumos (siempre que no sean ácidos) o batidos. Escojas la opción que escojas, te servirá para conseguir un efecto détox, muy beneficioso para ti y tu salud. Cabe mencionar que, durante el tratamiento con este suplemento, hay que asegurarse de ingerir la suficiente cantidad de líquidos al día.

como tomar zeolita natural para consumo humano

¿Durante cuánto tiempo se puede tomar zeolita para eliminar metales pesados del organismo?

Aunque se trata de un tratamiento que no daña el organismo, lo más recomendable es realizar un tratamiento continuo durante 28 días para, después, descansar al menos una semana.

En caso de tomar este suplemento por periodos prolongados, podrían producirse contraindicaciones, como interacciones con medicamentos o problemas gastrointestinales como vómitos, diarrea o estreñimiento.

¿Se puede tomar la zeolita con medicamentos?

¿Afecta la zeolita a la absorción de los medicamentos? Sí, y por este motivo hay que dejar al menos intervalos de 2 horas entre el consumo de la medicación habitual y la ingesta de la zeolita en polvo. 

El orden no importa, y es que los medicamentos se pueden tomar antes o después de la zeolita, aunque sí se suele recomendar que la zeolita sea lo último en consumirse. 

¿Cuántos tipos de zeolita hay?

Si hablamos de zeolita, nos encontramos ante al menos unos 40 tipos diferentes de este mineral. ¿Son todos aptos para consumo humano? Lo cierto es que no, y aquí es donde hay que prestar especial atención. 

Destacan la zeolita mordenita o la chabazita, aunque la únicas que pueden consumirse sin riesgos para la salud son las micronizadas, presentes en un gran número de suplementos alimenticios. 

¿Tiene la zeolita más propiedades?

La zeolita no sólo elimina metales pesados, sino que tiene una serie de efectos muy positivos sobre el organismo que es necesario nombrar.

  • En nuestro sistema digestivo actúa eliminando toda clase de metales pesados y contaminantes.
  • Fortalece las paredes intestinales.
  • Tiene propiedades antioxidantes.
  • Es un potente antidiarreico. 

A pesar de que se trata de un complemento alimenticio inocuo, se recomienda en todos los casos consultar con el médico de cabecera antes de comenzar a tomarlo. 

El estrés de la vida diaria y los contaminantes ambientales pueden afectar a nuestra salud y, más concretamente, a la salud de nuestros intestinos y su barrera, y es que la mucosa que recubre este órgano es muy sensible. 

zeolita efecto detox

De hecho, es esa sensibilidad y los daños producidos en ella lo que provoca que todo tipo de sustancias indeseadas penetren en nuestro organismo con mucha más facilidad. Este problema puede favorecer también que los micronutrientes no se absorban correctamente, por lo que es conveniente ponerle solución cuanto antes.

Por todos estos motivos, la zeolita para eliminar metales pesados está muy recomendada para la mayoría de personas. Con este sencillo tratamiento, se consigue depurar el organismo de forma saludable y eficiente. En Dioxilife, puedes conseguir zeolita en polvo micronizada en envases de diferentes tamaños, para que escojas el que más se adapte a tus preferencias. 

Zeolita En Polvo 15g
Zeolita En Polvo 140gr
Zeolita En Polvo 350gr

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el Formulario

Chat en vivo

Contacto por WhatsApp

¿Te llamamos?

Llámanos al +34 964 800 233
9:30 a 19:00 (lunes a viernes), sábados 10:00 a 11:00