¿Qué es el ormus marino? | Dioxilife

ENVÍO GRATIS EN PUNTOS DE RECOGIDA EN ESPAÑA PENINSULAR • 5% DTO. EN TU PRIMER PEDIDO DE PRODUCTOS DIOXILIFE CON EL CUPÓN DIOXI5

¿Qué es el ormus marino?

En la naturaleza podemos encontrar productos que aportan beneficios a nuestro cuerpo, lo hacen más fuerte, con más energía. Una de estas sustancias es el Ormus Marino, originado gracias a un proceso en el que  se somete al agua de mar a una técnica que precipita todos sus minerales, es decir, satura el líquido para extraer estos elementos. Pero ¿a que se le conoce exactamente cómo Ormus marino? y ¿por qué es es tan popular?

ormus marino

¿Qué es y para qué sirve el ormus?

El Ormus Marino o también conocido como Oro Marino u Oro Monoatómico, es una solución mineral superconductora que se extrae de las sales del océano. Su término “Ormus” quiere decir “átomos” y es rico en minerales como oro, platino, rodio, iridio, etc.

La ingesta de este suplemento alimenticio sirve como un poderoso energizante, ya que gracias a su conductividad, la energía fluye libremente por el organismo, proporcionando más vitalidad. Además regula el PH del cuerpo y facilita la actividad cognitiva.

¿De dónde viene?

Para obtenerlo se requiere el uso del agua de mar, ya que en sus moléculas se encuentran adheridos los minerales que integran el ormus. 

Para producirlo se necesita agua común, agua de mar e hidróxido de sodio y se lleva a cabo el siguiente proceso: Al agua común se le agrega el hidróxido de sodio y se mezcla con el agua de mar. Para garantizar que el ormus no tenga residuos se debe llevar a cabo esta técnica con mucho cuidado, vigilando que el PH no se exceda de 10.7, dejando reposar la mezcla hasta por 24 horas.

Siguiendo este proceso los 72 minerales en las moléculas del agua de mar se precipitan, es decir, se separan y de ahí se puede obtener un ormus puro. 

Aunque en apariencia sencilla, esta técnica debe ser llevada a cabo por personal capacitado para que el producto obtenido sea idóneo para el consumo, pues un exceso o error en el procedimiento puede derivar en un ormus deficiente.

¿Cómo se originó el Ormus Marino?

Aunque se sabe que su ingesta proviene de muchos siglos atrás, los análisis modernos del Ormus dan comienzo con la llegada de los años 70´s. Todo empezó cuando  David Hudson realizó pruebas sobre las propiedades que poseían sus tierras y descubrió que el suelo estaba compuesto por pequeñas porciones de minerales como: oro, calcio, silicio, aluminio, magnesio, hierro, e inclusive platino.

Posteriormente a su descubrimiento, David Hudson le atribuyó el nombre de ORME (Orbitally Re-arranged Monoatómic Element), denominación que después sería cambiada a “ORMUS” por otros investigadores. A pesar de que la mayor parte de la investigación fue realizada por este autor, Barry Carter retomó el aporte hecho por David y se dedicó a analizar cómo obtener el compuesto, sus propiedades y demás características.

¿Cómo se debe de tomar el ormus?

A pesar de que su método de uso puede variar dependiendo de la persona y la necesidad, se recomienda que el modo de uso sea el siguiente:

  • Tomando  una cantidad que no supere los 5 ml al día y al momento de servirlo evitar usar cucharas de metal.

¿Por qué se debe consumir solo 5 ml?  Recordemos que cualquier sustancia o compuesto puede hacerle mal a nuestro organismo si se toma en exceso, es por eso que la dosis recomendada es de 5 ml, pues con ellos bastará para obtener los resultados deseados. No hace falta excederse con el consumo.

  • Para ingerirlo puedes acompañarlo con café, té, agua común o alguna otra bebida. Puedes tomarlo en gotas o también diluido junto a otros productos como yogur, leche (procurando que este no hierva), ya sea después, antes de las comidas o a sorbos durante el día.

¿Dónde puedo comprar Ormus Marino?

Recuerda que el Ormus es un poderoso suplemento alimenticio que ayudará a mantener tu organismo lleno de energía, además que su alcalinidad libera al cuerpo de sustancias tóxicas y ayuda a la regeneración celular. Sin duda, el Ormus contribuirá a una mejor agilidad física y mental.

Si deseas conseguir Ormus Marino de alta calidad, podrás adquirirlo de forma fácil y segura mediante nuestro sitio web, ya que en Dioxilife nos encargamos de fabricar y comercializar productos especializados que contribuyen al bienestar de nuestros clientes. 

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el Formulario

Chat en vivo

Contacto por WhatsApp

¿Te llamamos?

Llámanos al +34 964 800 233
9:30 a 19:00 (lunes a viernes), sábados 10:00 a 11:00