¿Cuáles son las propiedades del oro monoatómico? | Dioxilife

ENVÍO GRATIS EN PUNTOS DE RECOGIDA EN ESPAÑA PENINSULAR • 5% DTO. EN TU PRIMER PEDIDO DE PRODUCTOS DIOXILIFE CON EL CUPÓN DIOXI5

¿Cuáles son las propiedades del oro monoatómico?

¿Sabes qué es el oro monoatómico? Viendo este nombre puede que no te suene, aunque seguro que sí lo conoces como ormus marino. Este compuesto es una solución mineral que se extrae directamente del océano y que tiene grandes beneficios sobre el organismo.

Si quieres saber qué es o cuáles son las propiedades del oro monoatómico, entonces sigue leyendo este nuevo artículo disponible en nuestro blog, donde puedes ver nuevo contenido todas las semanas.

¿Qué minerales contiene el oro monoatómico?

Este superalimento es un mineral extraído directamente de las sales oceánicas y es completamente apto para consumo humano. La razón es que, al igual que sucede con el agua de mar, este líquido contiene una gran cantidad de minerales en su composición.

¿Cuáles? El calcio o el magnesio son sólo dos de ellos, los cuales se completan con hierro, zinc o potasio, todos de gran importancia para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

ormus oro monoatómico

¿Para qué sirve el oro monoatómico?

Como verás a continuación, el conocido también como oro monoatómico tiene un gran número de propiedades que lo convierten en un producto estrella. Entre estos beneficios y utilidades, destaca que este superconductor es capaz de regular el pH del organismo, además de despejar la mente y proporcionar vitalidad, tan necesaria para lograr todos nuestros propósitos y cumplir con nuestras tareas diarias. 

¿Quieres conocer más en profundidad por qué nos gusta y aconsejamos el consumo de este mineral? Te contamos todo lo que necesitas saber, ya mismo.

1. Ayuda a levantar el ánimo

Si estás en un momento de desánimo y necesitas una dosis de energía, el oro monoatómico puede ser una buena ayuda. Al tratarse de un complemento alimenticio totalmente natural, no tienes que preocuparte de que tenga efectos secundarios en el organismo, como sí presentan algunos tipos de medicamentos.

Con esto, por supuesto, no te estamos diciendo que dejes a un lado la medicación si te ha sido pautada. De hecho, infórmate siempre con tu médico de si tu tratamiento es o no compatible con este complemento alimenticio antes de tomarlo.

2. Contribuye a fortalecer el sistema inmunitario

Al ser un producto natural, hablamos de una sustancia que puede ayudar al organismo a luchar contra un gran número de bacterias. El oro monoatómico es también un potente antiinflamatorio.

Su consumo contribuye, por tanto, a fortalecer el sistema inmunitario, combatiendo desde infecciones de carácter leve o moderado hasta alergias. Para que este suplemento sea mucho más efectivo, se recomienda llevar a su vez una dieta rica en verduras y frutas frescas

3. Brinda un sueño mucho más profundo

Si tienes problemas de insomnio, el oro monoatómico puede ser una solución bastante conveniente para tus problemas. Lo aconsejable es dormir unas 8 horas diarias, para poder estar enérgicos y preparados para nuestro día a día y gozar de una buena salud.

Muchas veces, por el ritmo de vida que llevamos o porque, directamente, nos faltan horas en el día, es imposible dormir todas esas horas del tirón. En esos casos, este producto puede servir para ayudarte a relajarte, liberando la tensión con el objetivo de conseguir un sueño reparador.

opiniones y testimonios oro monoatómico

4. Aumenta la creatividad

Al ser un eficaz reductor de la tensión y relajar el sistema nervioso de forma eficaz y saludable, el oro monoatómico permite ver las cosas con una mayor claridad.

Percibir las cosas de una forma nítida evita, por otro lado, la aparición de pensamientos negativos, generando un ambiente de positividad y energía. En resumen, se dice que este superalimento mejora la función del cerebro, incrementando la concentración del individuo que lo consume.

5. Tiene propiedades cicatrizantes

El oro monoatómico es especialmente conocido por sus propiedades como cicatrizante, ya que consigue que las heridas se curen hasta un 80% más rápido que con otro tipo de productos.

Lo hace gracias a que consigue reparar las células y el ADN del organismo que ha resultado dañado, lo que se traduce en la creación de nuevas células. Para personas con acné o pequeñas heridas es, sin duda, un suplemento muy eficaz.

¿Cómo se toma el oro monoatómico?

Lo más recomendado para que el oro monoatómico resulte eficiente en el organismo es tomar un máximo de 5 milímetros al día, siempre agitando el bote antes de su ingesta. Esto equivale a una cucharilla de café, aunque se debe evitar tomarlo directamente de este tipo de cucharas.

El motivo es que este tipo de material puede interferir con las propiedades de este suplemento, así como afectar a su composición iónica. Lo mejor es, siempre que sea posible, tomarlo diluido junto a otros líquidos, como agua, té o zumos. Respecto al momento del día, este complemento puede ingerirse tanto antes, como después de comer, así como en otros momentos del día.

Contraindicaciones del oro monoatómico

oro monoatómico comprar

¿Existe algún problema por tomar este superconductor? El oro monoatómico es totalmente seguro, aunque conviene seguir ciertas precauciones antes de consumirlo. La primera de ellas es, como te hemos indicado, consultarlo con tu médico de cabecera.

Por su composición, no interfiere con el consumo de medicamentos ni tiene efectos secundarios, pero siempre es mejor asegurarse con profesionales de la salud para cada caso particular. Lo segundo que siempre se debe hacer para evitar efectos adversos es no sobrepasar la dosis diaria recomendada, de media cucharada sopera. 

¿Dónde comprar oro monoatómico? 

En nuestra tienda online puedes encontrar oro monoatómico, en un cómodo formato de 250 mililitros. Las opiniones y testimonios sobre este suplemento alimenticio son muy positivas. No obstante, siempre recomendamos que consultes con tu médico si puedes consumirlo o no.

Aunque es una solución multimineral segura, pueden existir patologías que no resulten compatibles o para las que pueda ser contraproducente. Si tienes alguna duda sobre este u otras referencias de nuestra web, no lo dudes y contacta directamente con nosotros.

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el Formulario

Chat en vivo

Contacto por WhatsApp

¿Te llamamos?

Llámanos al +34 964 800 233
9:30 a 19:00 (lunes a viernes), sábados 10:00 a 11:00