¿Cómo saber si el filtro de agua ya no sirve? | Dioxilife

ENVÍO GRATIS EN PUNTOS DE RECOGIDA EN ESPAÑA PENINSULAR • 5% DTO. EN TU PRIMER PEDIDO DE PRODUCTOS DIOXILIFE CON EL CUPÓN DIOXI5

¿Cómo saber si el filtro de agua ya no sirve?

En Dioxilife, nos preocupa la calidad del agua que consumes y, por eso, contamos con varios productos para mejorar la calidad del agua de tu hogar. En concreto, contamos con varios filtros, tanto para grifo, como para ducha, así como botellas portátiles con filtro.

Este tipo de filtros, trabaja mejorando el sabor y propiedades del agua durante un tiempo pero, ¿qué pasa cuando ya no es capaz de filtrar de forma correcta el agua? ¿Cuándo es el momento de cambiar el filtro? 

A continuación, te contamos cómo saber si el filtro de agua de nuestros productos ya no sirve, para que siempre puedas aprovechar todos sus beneficios.

¿Por qué hay que cambiar el filtro de un purificador del agua?

La respuesta es evidente, y es que todo producto tiene una vida útil limitada. En el caso de los filtros, estos van acumulando partículas, desechos y contaminantes del agua que acaban impidiendo el paso del agua.

De hecho, que el caudal de agua sea más débil es una de las principales señales de que es necesario que cambies el filtro de tu grifo o botella para aprovechar al máximo sus beneficios.

¿Cada cuánto tiempo hay que sustituir el filtro para grifo ecológico?

Los cartuchos para grifo ecológico son una alternativa completamente sostenible, ya que hablamos de filtros biodegradables. En cada paquete de recambios vienen incluidas dos unidades de este producto.

En concreto, cada uno de estos filtros es capaz de purificar el agua de tu hogar por un máximo de tres meses. Durante ese tiempo, el filtro de agua TAPP 2 será de gran ayuda para eliminar todo tipo de contaminantes del agua, dejando pasar solamente aquellos minerales que supongan un beneficio para la salud.

Filtro De Grifo Ecologico

Si te decides a comprar el filtro para grifo ecológico, debes saber que este ya incluye un filtro, por lo que asegúrate de adquirir también los recambios para no perder la oportunidad de disfrutar de una agua sana.

En el caso de este filtro, destaca de él que puedes activarlo y desactivarlo al gusto, de modo que únicamente lo utilices cuando tengas que filtrar agua para su consumo.

¿Cuándo cambiar el filtro de la jarra alcalinizadora?

La jarra alcalinizadora de Alkanatur incluye un filtro que puede ayudarte a conseguir un agua alcalina y libre de impurezas durante un largo periodo de tiempo. En concreto, este filtro permite filtrar hasta 400 litros de agua.

Gracias a su sistema, no solo obtendrás un agua sin metales pesados ni pesticidas, sino que además este filtro le otorga a este líquido una serie de minerales necesarios para el ser humano.

Cuidarte Por Dentro Y Fuera Con Dioxilife Jarra Alcalinizadora

Una vez que tu filtro agote su vida útil, lo único que debes hacer es entrar de nuevo a nuestra tienda online y hacerte con tu recambio. Con este sencillo producto, reducirás el coste del agua de tu hogar a tan solo 0,045€ por litro.

¿En qué momento se debe cambiar el filtro para la ducha?

No solo es conveniente filtrar el agua que bebemos, sino también aquella destinada a nuestro cuidado e higiene personal. Al usar un filtro en la ducha, estaremos cuidando nuestra piel y nuestro cabello.

Pero, ¿cómo saber el momento exacto en el que se debe retirar el filtro y colocar uno nuevo? La duración de este filtro es de 50.000 litros de agua, la cual se purifica gracias a sus dos fases de filtración.

Por un lado, la fase de algodón y, por otro, la fase de fibra de carbón activado. Con ambas, se consigue eliminar del agua el cloro, cal u otros contaminantes y metales pesados. 

Filtro para la ducha

¿Cada cuánto tiempo hay que sustituir el filtro de la botella con filtro de carbón?

Hasta ahora, te hemos hablado de filtros para usar en casa pero, ¿qué ocurre si queremos salir fuera? Bien es cierto que puedes llenar una botella con agua filtrada en casa, aunque si nos quedamos sin agua por el camino, la botella de agua con filtro de carbón no te puede faltar.

En este caso, este producto cuenta con un filtro que tiene una duración de hasta 150 litros, lo equivalente a un mes de uso constante. Esta botella, además, tiene la particularidad de que encaja en todos los soportes de bebidas para coches y que no gotea, por lo que puedes llevarla contigo a cualquier sitio sin preocuparte de derrames.

Cuánto dura un filtro purificador de agua

Con esta pequeña guía, puedes saber cómo funcionan nuestros filtros y cómo saber si el filtro de agua ya no sirve. Conociendo estos datos, podrás determinar si te interesan o no este tipo de productos, aunque podemos asegurarte que no te decepcionarán.

Además de un agua sana y libre de contaminantes, disfrutarás de un agua por muy poco dinero gracias a cualquiera de estos sistemas de filtración. Como has podido ver a lo largo de este artículo, con el paso del tiempo y del filtrado de agua, se hace totalmente evidente la necesidad de cambiar el filtro. Si tienes alguna duda sobre nuestros filtros u otros productos, no lo dudes y contacta con nosotros.

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el Formulario

Chat en vivo

Contacto por WhatsApp

¿Te llamamos?

Llámanos al +34 964 800 233
9:30 a 19:00 (lunes a viernes), sábados 10:00 a 11:00