Beneficios de la zeolita para la piel | Dioxilife

ENVÍO GRATIS EN PUNTOS DE RECOGIDA EN ESPAÑA PENINSULAR • 5% DTO. EN TU PRIMER PEDIDO DE PRODUCTOS DIOXILIFE CON EL CUPÓN DIOXI5

Beneficios de la zeolita para la piel

La zeolita es un mineral completamente natural y válido para su uso por cualquier integrante de tu hogar. No solo nos ayuda por medio de su consumo diario a través de la vía oral, sino que existen diversos beneficios de la zeolita para la piel que también merece la pena tener en cuenta.

Esta sustancia es saludable, y es que si se ingiere limpia nuestro organismo, el cual la libera después de forma natural y sin ocasionar ningún tipo de daño a nuestro cuerpo. Dile adiós a las toxinas de tu cuerpo y a los radicales libres y dile hola a un producto ideal para tu cuidado personal. Empieza a cuidarte por fuera y por dentro con la zeolita de Dioxilife.

¿Por qué es beneficiosa la zeolita?

La zeolita Dioxilife es un mineral natural cuyas propiedades son altamente beneficiosas para el organismo de los seres humanos. La razón principal es que la zeolita es capaz de eliminar cualquier metal pesado que se encuentre en nuestro organismo.

Debido a su carga natural negativa, esto se traduce en que nuestra sangre, estómago o nuestro hígado están constantemente limpios, lo que ayuda a mantener un estado de salud óptimo por mucho más tiempo. Tomándola es beneficiosa pero, ¿qué pasa si la utilizamos sobre nuestra piel?

zeolita para la piel zeolita en polvo

¿Qué hace la zeolita en la piel?

El paso del tiempo ha permitido descubrir cuáles son las ventajas de utilizar zeolita para la piel. Este producto está disponible en polvo, pero en cuestión de cuidado de la piel existen otro tipo de formatos indicados para su uso tópico.

Su utilización en el campo de la medicina, le ha brindado un espacio en las farmacias con cremas antiedad que están formuladas con este rico ingrediente. ¿Cómo actúan? Junto a otros ingredientes naturales como mantecas o aceites vegetales, la zeolita ayuda a regenerar incluso las pieles más secas.

Luchar contra el paso de los años es posible, pero únicamente con prevención es cómo puede ganarse la carrera a las arrugas. ¿Para qué más sirve?

Zeolita en polvo para la piel

Su origen está en las cenizas volcánicas. Gracias a su estructura molecular, las zeolitas tienen un alto poder absorbente, muy similar a las de las archiconocidas micelas en el mundo de la cosmética, a las que superan con creces en eficacia.

Actualmente, el mercado cuenta con una amplia oferta de cremas con zeolita como principal reclamo, pero lo cierto es que también se puede aplicar en polvo sobre el tejido cutáneo. Esta sustancia es ideal para su aplicación en los pies, a modo de desodorante. Es altamente eficaz previniendo la aparición de malos olores o de la afección conocida como pie de atleta.

También se puede utilizar sobre heridas, ya que reduce en gran medida el tiempo de cicatrización de todo tipo de incisiones, e incluso es beneficiosa en caso de existir úlceras cutáneas.

Gracias a su poder antimicrobiano, las zeolitas están siendo estudiadas de igual forma para el tratamiento de la psoriasis, una noticia bastante positiva para las personas que padecen esta enfermedad de la piel.

¿Cómo aplicar zeolita en la piel?

En los casos que te hemos mencionado anteriormente, una buena idea es aplicar la zeolita con un envase tipo pulverizador o dosificador. Sin embargo, tenemos que hablarte sobre otra de las aplicaciones de la zeolita para la piel, esta vez en formato polvo. ¿Quieres saber a qué nos referimos?

Mascarilla facial de zeolita casera

A todos nos gusta cuidarnos, y qué mejor forma que hacerlo aprovechando ese bote de zeolita Zeolife que tenemos en casa. ¿Cómo? Es muy sencillo, y es que solo tienes que agregar agua a la cantidad de zeolita necesaria hasta que quede con una consistencia cremosa para hacer tu propia mascarilla de zeolita.

Lo más recomendable es no utilizar directamente agua del grifo, sino hacer la mezcla con agua mineral o con agua que haya sido purificada por medio de un filtro para grifo, sin duda lo mejor puesto que es más barata.

Una vez hecha la mascarilla es momento de aplicarla sobre la piel con una espátula, ya sea de plástico, silicona o madera, o con nuestros propios dedos. Cuando la arcilla tenga un color más claro que estando fresca y se seque por completo, es momento de retirarla con abundante agua tibia. Sabiendo cómo hacer una mascarilla de zeolita, ¿estás listo para disfrutar de las mejores mascarillas de zeolita en casa?

Beneficios de la zeolita para la piel mascarilla de zeolita

Propiedades para la piel de la zeolita

Debido a su estructura molecular, la zeolita cuenta con un enorme poder de absorción y adsorción. Por ello, puede atraer una gran infinidad de sustancias contaminantes y metales pesados presentes en el organismo.

En la piel, por la vía tópica, actúa de la misma forma, siendo un potente antienvejecimiento gracias a su capacidad de eliminar todo tipo de residuos provenientes de la polución o del uso de cosméticos faciales o corporales.

Purifica y regenera la piel y ayuda a reducir las molestias derivadas de problemas como la psoriasis, la celulitis o la dermatitis. Como ya hemos visto, es también muy destacado su poder cicatrizante, así como su función como bactericida, con aplicaciones como la de desodorante para los pies.

Encuentra la mejor zeolita micronizada en polvo del mercado en Dioxilife. Compra ya tu zeolita para la piel en formato polvo y empieza a disfrutar de sus múltiples beneficios.

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el Formulario

Chat en vivo

Contacto por WhatsApp

¿Te llamamos?

Llámanos al +34 964 800 233
9:30 a 19:00 (lunes a viernes), sábados 10:00 a 11:00