Red de tiendas | Dioxilife

WATER PURE CHALLENGE ÚNETE AL RETO

Red de tiendas

¡Únete a la familia Dioxilife!

Forma parte de la Red Mundial Dioxilife donde mediante un mapa interactivo localizaremos la ubicación de tu establecimiento y la disponibilidad de nuestros productos para que clientes de todo el mundo puedan comprar físicamente en tu tienda.

Ventajas de fabricar con Dioxilife

Soporte Y Asesoramiento

Atención personalizada del departamento Red Dioxilife en 3 idiomas (español, alemán e inglés): Contamos con un equipo especializado en la comercialización de productos del sector.

Recibirá Clientes

Recibirá clientes en su tienda tanto para comprar el producto como para recogerlo (según preferencia del cliente): Con nuestra red de tiendas, Dioxilife expande sus productos y aumenta las facilidades de los clientes. Por estar dentro de la red los clientes podrán comprar también a través de la web y solicitar que el producto se recoja en tienda, con las ventajas que eso conlleva al establecimiento y el tráfico que genera.

Tótem Publicitario

Tótem publicitario y soporte de folletos impresos: Al formar parte de la red de tiendas contarás con una sección especial con material publicitario, detalles del producto, métodos de uso y dosis recomendadas.

FORMULARIO DE REGISTRO PRODUCTORES

"*" señala los campos obligatorios

Dirección*
Aviso Legal*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el Formulario

Chat en vivo

Contacto por WhatsApp

¿Te llamamos?

Llámanos al 624 89 83 97
9:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30 (lunes a viernes), sábados 9:00 a 14:00